Tenis

BAGNIS, SOBRE LAS CANCHAS DE TOKIO: "NO SON TAN RÁPIDAS"

El santafesino de 31 años analizó la velocidad de la superficie del Ariake Tennis Park, el recinto en el que se jugará el tenis olímpico.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2021

FACUNDO BAGNIS vive un sueño hecho realidad. A días de su primera participación en los Juegos Olímpicos, que comenzarán este viernes en Tokio, el santafesino contó que las canchas duras del recinto "no son tan rápidas" como la delegación argentina quizá vaticinaba.

El número 80 del ranking ATP será el cuarto argentino en el cuadro de singles masculino junto con Diego Schwartzman, Federico Coria y Francisco Cerúndolo. Ya comenzados los entrenamientos en el Ariake Tennis Park, un imponente complejo que no tendrá público por los efectos de la pandemia, se refirió a la velocidad de las canchas.

"La superficie no es tan rápida. La bola pica bastante y cuando querés armar el punto se te va a la mierda...", expresó Bagnis, uno de los siete representantes argentinos en el tenis olímpico, dado que también estarán Horacio Zeballos, Andrés Molteni y Nadia Podoroska en otras ramas.