Onside

ARGENTINOS GOLPEÓ EN LA PLATA

Con gol de Batallini, el Bicho derrotó 1-0 a Estudiantes como visitante y alcanzó las 4 unidades en la Zona 5 de la Copa de la Liga. El Pincha, de muy flojo partido, quedó último con un punto.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2020

En un partido con pocas luces, Argentinos fue superior a Estudiantes y obtuvo tres puntos importantes. El conjunto de Davobe se recuperó de la derrota sufrida la fecha pasada frente a Aldosivi y dejó con muchas dudas a un Estudiantes irresoluto que se complicó de cara al futuro en la Copa de la Liga.

A los dos minutos Leandro Díaz vio la amarilla después de una dura infracción sobre Miguel Torrén. El defensor de Argentinos finalmente sería reemplazado 24 minutos más  tarde por Matías Caruzzo, dejando la cancha con una molestia.

 

Imagen Diaz le entra duro a Torrén. El defensor de AAAJ luego sería reemplazado. Foto: Ignacio Amiconi (Pool ARGRA)
Diaz le entra duro a Torrén. El defensor de AAAJ luego sería reemplazado. Foto: Ignacio Amiconi (Pool ARGRA)
 

A los 33' avisó el Bicho, tras una asistencia de Batallini para Caruzzo. Sin embargo, Andújar tapó el remate del defensor.

 

Imagen Dispara Caruzzo y ataja Andújar. Argentinos fue más. Foto: @AAAJoficial
Dispara Caruzzo y ataja Andújar. Argentinos fue más. Foto: @AAAJoficial
 

Apenas iniciada la segunda mitad llegó una aproximación para el local. En la primera pelota que tocó Lucas Rodríguez casi factura para el equipo de Desábato. Sin embargo, la única alegría de la tarde en el Jorge Luis Hirschi llegaría al minuto 26 del complemento a través de Damián Batallini, quien con un remate desde afuera del área, colgó la pelota en el ángulo para darle el triunfo a la visita.

 

Imagen Batallini celebra el tanto del triunfo. Foto: Ignacio Amiconi (Pool ARGRA)
Batallini celebra el tanto del triunfo. Foto: Ignacio Amiconi (Pool ARGRA)
 

El conjunto de La Paternal visitará a San Lorenzo el próximo domingo. Estudiantes, por su parte, será de local de Aldosivi el mismo día.