Onside

EL ROJO VISITA A DEFENSA

Independiente jugará desde las 18.45 horas ante el equipo de Hernán Crespo por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2020

En uno de los partidos más destacados del domingo, Independiente se enfrentará ante Defensa y Justicia en Florencio Varela con el arbitraje de Andrés Merlos.

El conjunto de Lucas Pusineri, que viene de vencer a Central Córdoba y empatar frente a Colón, acumula 4 unidades en la zona 2, mientras que su rival apenas registra un punto en la Copa de la Liga Profesional.

Milton Álvarez remplazará en el arco al uruguayo Sebastián Sosa, la principal figura del rojo en los últimos partidos, que en la práctica del jueves sufrió una distensión en el sóleo derecho. 

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Adonis Frías, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Washington Camacho y Nahuel Gallardo o Gabriel Hachen; Francisco Pizzini y Braian Romero.

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora; Domingo Blanco, Silvio Romero y Alan Velasco.