Onside

TRES PUNTOS Y POCO MÁS

Por Redacción EG · 13 de noviembre de 2020

Con gol de Firmino, Brasil venció 1-0 a Venezuela en el Morumbi y lidera en las eliminatorias sudamericanas. El martes visitará a Uruguay en el Centenario.

Brasil no jugó bien pero sumó tres puntos que le permiten mirar a todos desde arriba. El equipo de Tite se impuso 1-0 ante Venezuela en el Morumbi con gol de Roberto Firmino a los 22 minutos del segundo tiempo.

El delantero del Liverpool encontró un balón en el área y derrotó a Wuilker Fariñez. Sus números en las eliminatorias sudamericanas son muy buenos luego de 3 fechas. Firmino aportó un doblete vs. Bolivia, una asistencia frente a Perú y el gol de esta noche. 

Con este triunfo, Brasil prolongó su racha positiva con Tite como entrenador por eliminatorias. Con el ex DT de Corinthians y Gremio, jugó 15 partidos: ganó 13 y empató 2 (efectividad del 91%). 

Por último, Brasil no comenzaba con tres éxitos consecutivos desde las eliminatorias para Italia 1990. El martes visitará a Uruguay en el Centenario, nuevamente sin Neymar. 

 

Brasil visitará el martes a Uruguay en el Centenario

Brasil visitará el martes a Uruguay en el Centenario

 

Temas en esta nota:

Imagen de COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS
Onside

COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS

Una palomita de Bernardi y una sutileza magistral del Pulga Rodríguez le dieron la victoria frente a Central Córdoba. El Sabalero lidera en su zona y se ilusiona.

Imagen de THIAGO ALMADA, EL SALVADOR
Onside

THIAGO ALMADA, EL SALVADOR

Al igual que en las series de Sudamericana ante Aucas y Peñarol, el pibe acertó de penal vs. Patronato y le dio el primer triunfo al Fortín en la Copa de la Liga Profesional.

DEJÁ TU COMENTARIO