Onside

ARRANCA LA TERCERA FECHA DE LA COPA DE LA LIGA

El fútbol no para, entre fecha de eliminatorias, en la Argentina continúa la actividad. Repasamos horarios y formaciones.

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2020

A partir de las 19:00 horas en el “Gigante de Arroyito”, Rosario Central, que viene de perder con River y necesita recuperarse, recibirá hoy a Banfield, la revelación y líder de la zona 3 tras haber ganado sus dos partidos, en un cruce válido por la tercera fecha de la Copa de Liga Profesional.

El equipo rosarino le ganó en la primera fecha a Godoy Cruz (2-1) y luego perdió ante River (2-1), mientras que el "Taladro" sorprendió con sus triunfos sobre los "Millonarios" por 3-1 y luego más previsible superó a Godoy Cruz por 1-0.

Probables formaciones

Rosario Central: Marcelo Miño; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Joel López Pissano, Emmanuel Ojeda o Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. 

DT: Cristian "Kily" González.

 

Imagen "Kily" González, la nueva generación de técnicos.
"Kily" González, la nueva generación de técnicos.
 

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero y Fabián Bordagaray, Mauricio Cuero y Agustín Fontana. 

DT: Javier Sanguinetti.

 

Imagen Javier Sanguinetti, un arranque demoledor.
Javier Sanguinetti, un arranque demoledor.
 

El encuentro, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará la TNT Sports.

En segundo turno, a partir de las 21:15 horas en el “José FIerro”, Atlético Tucumán, líder de la zona 1 con puntaje ideal tras ganar los dos primeros encuentros y dedicado ahora exclusivamente a la Copa de la Liga Profesional, recibirá hoy a Unión de Santa Fe, que llega fortalecido anímicamente por los últimos resultados que le permitieron avanzar en la Copa Sudamericana y dar pelea en la competencia doméstica.
Los tucumanos tuvieron un arranque auspicioso que les permitió vencer a Racing (4 a 1) y Arsenal (2 a 1), ambos de visitantes, y ser punteros de la zona 1.
El "Tatengue" no descuida su participación en la Sudamericana, donde viene de eliminar a Emelec, en Ecuador, y se prepara para jugar los octavos de final contra Vasco de Brasil, serie que comenzará el 24 de noviembre.
 

Probables Formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Luciano Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Ramiro Carrera; Lucas Melano y Javier Toledo. 
 

DT: Ricardo Zielinski.

 

Imagen Lucas Melano, potencia en el ataque tucumano
Lucas Melano, potencia en el ataque tucumano
 

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky. 
 

DT: Juan Manuel Azconzábal.

 

Imagen Azconzábal sonríe, pelea en los dos frentes
Azconzábal sonríe, pelea en los dos frentes
 

El encuentro será arbitrado por Nazareno Arasa y lo televisará Fox Sports Premium.