Onside

VOY A SEGUIR LUCHANDO

Por Redacción EG · 11 de noviembre de 2020

El delantero uruguayo de Argentinos Juniors, Santiago Silva, aseguró hoy sentirse "una víctima" en referencia a la sanción de dos años sin poder jugar profesionalmente por parte del Tribunal Arbitral Antidopaje, por un doping positivo de testosterona cuando era futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Me considero una víctima de todo esto", expresó el atacante "charrúa" quien dio positivo tras un partido entre el "Lobo" platense y Newell's Old Boys, disputado el 12 de abril de 2019, en el marco de la Copa de la Superliga Argentina.

"Estaba haciendo un tratamiento para tener familia, nunca pensé en sacar ventaja deportiva y me sorprenden algunos manejos, por eso yo presenté mis papeles como corresponde en el tema. Estaba buscando un hijo, hice un tratamiento de fertilidad y por eso salió testosterona, por el doping lo corté. Me pegó que la sanción sea de dos años, es llamativo que me sancionen por un tratamiento de fertilidad", declaró en dialogo como TyC Sports.

Santiago Silva en Gimnasia, donde fue detectado el doping

Santiago Silva en Gimnasia, donde fue detectado el doping

El jugador nacido en la ciudad uruguaya de Montevideo, por último, dejó en claro que va a apelar el fallo, a pesar de la ratificación de la sanción del Tribunal Arbitral Antidopaje.

"Voy a apelar el fallo para seguir peleando", cerró Silva.

Fuente: Télam

 

 

 

Imagen de COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS
Onside

COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS

Una palomita de Bernardi y una sutileza magistral del Pulga Rodríguez le dieron la victoria frente a Central Córdoba. El Sabalero lidera en su zona y se ilusiona.

Imagen de THIAGO ALMADA, EL SALVADOR
Onside

THIAGO ALMADA, EL SALVADOR

Al igual que en las series de Sudamericana ante Aucas y Peñarol, el pibe acertó de penal vs. Patronato y le dio el primer triunfo al Fortín en la Copa de la Liga Profesional.

DEJÁ TU COMENTARIO