Onside

FUERA DE FOCO

Por Redacción EG · 04 de noviembre de 2020

Marcelo Gallardo fue crítico y descarnado al analizar la derrota de su equipo ante Banfield. Reconoció los méritos del rival y lanzó una advertencia: “Esto nos sirve para no desenfocarnos”

Hay cosas poco habituales en este River de Gallardo, una es la escenografía donde juega y la otra es que pierda, más como lo hizo.
A pesar de empezar ganando con el gol de Santos Borré, Banfield le planteó un partido inteligente, de golpe a golpe  y a traves de los goles de Agustín Fontana, Giuliano Galoppo y Pinola en contra, se impuso por 3 a 1. Marcelo Gallardo, no puso excusas:

Gallardo en conferencia, su partido 300 al frente del "Millonario" no fue como esperaba.

Gallardo en conferencia, su partido 300 al frente del "Millonario" no fue como esperaba.

“Banfield fue un rival que nos incomodó muchísimo y mantuvo un nivel de atención y físico muy elevados, y eso nos complicó. Tuvieron un plan de juego y lo ejecutaron muy bien Hay que felicitarlos, jugaron un partido muy bueno”
Además, fiel a su estilo, “levantó la guardia” de manera tácita: “Esto nos sirve para no desenfocarnos de lo que tenemos que pensar, que es en trabajar para llegar bien a los partidos, sin entrar en las estupideces que existen en nuestro fútbol, en nuestras miserias…”

Nacho Fernandez, salió por precaución.

Nacho Fernandez, salió por precaución.

 
En otro orden de cosas, “Nacho” Fernandez que salió por precaución, según el parte médico oficial, presenta una molestia muscular en recto anterior izquierdo.
River volverá a los entrenamientos hoy a las 17:00 horas en el River Camp.

 

 

Imagen de COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS
Onside

COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS

Una palomita de Bernardi y una sutileza magistral del Pulga Rodríguez le dieron la victoria frente a Central Córdoba. El Sabalero lidera en su zona y se ilusiona.

Imagen de THIAGO ALMADA, EL SALVADOR
Onside

THIAGO ALMADA, EL SALVADOR

Al igual que en las series de Sudamericana ante Aucas y Peñarol, el pibe acertó de penal vs. Patronato y le dio el primer triunfo al Fortín en la Copa de la Liga Profesional.

DEJÁ TU COMENTARIO