Personajes

Legrotaglie evoluciona favorablemente

La leyenda del fútbol mendocino sufrió, anoche, un accidente. Continúa en observación. Su vida no corre peligro.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2016
Víctor Legrotaglie es una leyenda viviente del fútbol mendocino y nacional. Se lo considera el jugador más importante de la historia de Mendoza, que se dio el lujo de decirle "no" al Real Madrid. Y en la madrugada de hoy tuvo en vilo a todos sus admiradores, debido a que que anoche sufrió un accidente automovilístico en el límite entre los departamentos Maipú y Godoy Cruz, y "presentó un traumatismo encéfalocraneano, con probable pérdida de conocimiento".

Imagen Foto: www.elsol.com.ar
Foto: www.elsol.com.ar
 Legrotaglie se encuentra "en buen estado general y con evolución favorable" y continuará "en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos como mínimo 72 horas", indicó el parte médico difundido el Hospital Santa Isabel de Hungría, de Mendoza. Según este comunicado, "se le realizó una resonancia magnética de cerebro y una tomografía computada de columna cervical. Por estos estudios, se observaron lesiones confusas cerebrales, las cuales no presentan manifestaciones al examen físico".

El parte concluye señalando que "el paciente se encuentra en buen estado general y con evolución favorable. Continuará en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos como mínimo por las próximas 72 horas".