Fútbol Internacional

Ibrahimovic seguiría su carrera en Milan

Por Redacción EG · 05 de mayo de 2016

El actual delantero del PSG había anunciado que se iría de la institución francesa una vez que finalizara su contrato. Su representante declaró a la prensa italiana que llegaría al club Rossoneri.

EL SUECO la rompió en la liga francesa: convirtió 34 goles en la temporada.

EL SUECO la rompió en la liga francesa: convirtió 34 goles en la temporada.



El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, cuyo contrato con el París SG finaliza en junio, "podría volver a Italia, a Milán", aseguró su representante Mino Raiola, en palabras recogidas este jueves por la prensa italiana.

El agente de Ibra, de Paul Pogba y de Mario Balotelli entre otros, realizó estas declaraciones en una entrevista con la revista GQ, que saldrá a la venta el viernes. Esa frase fue la única relativa al astro sueco que fue publicada por la prensa italiana.

La renovación de Ibrahimovic con el conjunto parisino no termina de concretarse, ni el jugador - que ha firmado una gran temporada con 34 goles y 13 asistencias en la Ligue1 - da pistas sobre su futuro.

A finales de marzo, Ibra había asegurado que varios clubes ingleses se habían interesado por él. "Creo que la Premier League es el campeonato más destacado del mundo (...). Pero esto es como un matrimonio, las dos partes lo deben desear mutuamente", declaró a la prensa durante una concentración con la selección sueca.

El delantero centro de 34 años jugó dos temporadas en el AC Milan, antes de unirse al conjunto galo en Julio de 2012, tras sendos pasos por el Inter (2006-2009) o la Juventus (2004-2006).

Fuente: AFP.
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO