Fútbol Internacional

Di María anotó por duplicado

Por Redacción EG · 07 de enero de 2018

El PSG goleó al Rennes por 6-1 en un partido de la Copa de Francia. Neymar y Mbappé también convirtieron por dos. Además de Fideo, fue titular Lo Celso, otro de los que sigue Sampaoli.



El mediocampista Ángel Di María marcó hoy dos goles en la clasificación de París Saint Germain a los 16avos. de final de la Copa de Francia con el triunfo apabullante como visitante ante Rennes por 6 a 1. El volante del seleccionado argentino señaló el tercer y quinto gol del conjunto parisino (PT 24m y ST 29m) y fue titular junto con Giovani Lo Celso.

El resto de las anotaciones fueron del brasileño Neymar (PT 17 y 43m) y el francés Kylian Mbappé (PT 9m y ST 30m). El gol del descuento para Rennes lo concretó el galo Benjamin Bourigeaud, de tiro penal (ST 22m). Por su parte, Nantes, con dos goles de Emiliano Sala, derrotó como visitante a Senlis por 4 a 0 y también accedió a los 16avos. de final.
La jornada se completó con los siguientes cotejos: Angers 0-Lorient 2; Estrasburgo 3-Dijon 2; Granville 2-Burdeos 1; Olympique de Marsella (Lucas Ocampos) 1-Valenciennes 0; Saint Etienne 2-Nimes 0; Dunkerque 2-Metz 4; Fleury-Merogis 0-Biesheim 1; Sannois 1-Epinal 2; Sochaux 6-Amiens 0; Still 1930 0-Troyes 1; Vannes 1-Stade Briochin 2.
Los 32avos. de final finalizarán mañana con el duelo entre Lens y Boulogne.

Fuente: télam 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO