Fútbol Internacional

Marcos Rojo fue titular en la victoria del United

Por Redacción EG · 01 de enero de 2018

El ex Estudiantes jugó como segundo marcador central en el 2-0 del equipo de Mou ante Everton. Tuvo una destacada participación.

El zaguero central argentino Marcos Rojo (ex Estudiantes de La Plata) fue titular en el Manchester United, que superó como visitante a Everton, por 2-0. Los goles del conjunto que orienta el portugués José Mourinho fueron obra del francés Anthony Martial y Jesse Lingard. El arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, estuvo en el banco del United, ahora escolta del City, a 12 unidades. 

Por su parte, Liverpool logró hoy, sobre la hora, su tercera victoria consecutiva en la liga inglesa de fútbol con el éxito como visitante ante Burnley por 2 a 1 en el partido válido por la fecha 22 durante el primer día del año.

El senegalés Sadio Mané (ST 16m) abrió la cuenta para Liverpool, mientras que el islandés Johann Gudmundsson (ST 43m) marcó la igualdad para Burnley. El estonio Ragnar Klavan (ST 49m), de cabeza, señaló el gol del triunfo y se transformó en héroe con la última jugada del partido.

El equipo del alemán Jürgen Klopp, sin el brasileño Coutinho por una molestia muscular aunque su futuro estaría en Barcelona de España, consiguió el tercer éxito en fila y alcanzó los 44 puntos, a 15 del líder invicto Manchester City que mañana enfrentará Watford.

Otros resultados de la jornada: Brighton And Hove 2-Bournemouth 2; Leicester City 3-Huddersfield 0; Stoke City 0-Newcastle 1. 

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO