Fútbol Internacional

Un nuevo refuerzo para el Cholo

Por Redacción EG · 18 de diciembre de 2017

Rodri, volante central del Villarreal, tendría acordada su llegada al Atlético Madrid para la próxima temporada.

Rodri, marcado por Busquets.Rodri, marcado por Busquets.

Este lunes, distintos medios españoles aseguraron que el Atlético Madrid y el Villarreal llegaron a un acuerdo por el pase de Rodri, que llegaría al Colchonero a mitad del año que viene, a cambio de 20 millones de euros, más otros 5 en variables.

El mediocampista central de 21 años tiene grandes condiciones, es el típico volante tapón de quite y buena salida y muchos lo señalan como el reemplazante de Sergio Busquets en el seleccionado español. Rodri era seguido de cerca por el Barcelona y por equipos de Inglaterra y Alemania, pero se decidió por el Aleti, donde buscará revancha: allí hizo las divisiones inferiores y fue marginado porque en su momento no tenía buena estatura (hoy mide 1,90m).

Vale recordar que el equipo dirigido por Diego Simeone ya tiene asegurados a Diego Costa y Vitolo, que podrán debutar en el comienzo del 2018, cuando se cumpla la sanción de la FIFA. Son refuerzos importantes para el Cholo, que buscará dar pelea en la Liga española y en la Europa League.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO