Fútbol Internacional

Pachuca, tercero en el Mundial de Clubes

Por Redacción EG · 16 de diciembre de 2017

El equipo mexicano goleó 4-1 a Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos y conquistó la medalla de bronce en Abu Dhabi.

 Pachuca de México goleó 4-1 a Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos y conquistó la medalla de bronce en el Mundial de clubes de fútbol, que se disputa en la ciudad de Abu Dhabi.

 El cordobés Franco Jara fue autor del segundo gol de Pachuca, dirigido por el uruguayo Diego Alonso.

Jonathan Urretavizcaya abrió el marcador para el conjunto mexicano a los 37 minutos, con asistencia de Jara. Kalphan Mubarak igualó parcialmente para Al Jazira a los 12 del segundo tiempo. El tanto del argentino -ex Arsenal, San Lorenzo y Estudiantes- llegó a los 15 del complemento, donde después convirtieron Roberto de la Rosa y Ángelo Sagal (de penal).

"Esta es la mejor manera de terminar un campeonato tan importante y que es nuevo para la mayoría. Queremos disfrutar este momento. Hicimos un buen partido y finalizamos terceros. Nos quedamos con sabor amargo en la semifinal con Gremio, pero es importante estar entre los tres primeros", declaró Jara, de 29 años, en la transmisión oficial.

En las semifinales, Real Madrid superó 2-1 a Al Jazira, mientras que Gremio eliminó a Pachuca por 1-0 con un gol en la prórroga.

Fuente: Télam.

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO