Fútbol Internacional

El Lyon ganó y es segundo en la Ligue 1

Por Redacción EG · 03 de diciembre de 2017

Con goles de Cornet y Mariano Díaz, el Lyon venció 2-1 al Caen como visitante para quedar como escolta del PSG. Además, el Nantes empató 1-1 ante Saint Etienne gracias a un gol del argentino Emiliano Sala.

PARÍS (AP) — Lyon resistió los embates de Caen en los últimos minutos y avanzó al segundo lugar de la liga francesa al llevarse el domingo una victoria 2-1 en la cancha del club de Normandía. Maxwel Cornet y el hispano-dominicano Mariano Díaz anotaron los goles de Lyon, que se recuperó tras perder ante Lille a mitad de semana. Lyon quedó a nueve puntos del líder Paris Saint-Germain.


C'est fini à Caen !
Malgré un terrain difficile et un but tardif de Santini, l'OL s'impose 2-1 grâce à Cornet et Mariano ! #SMCOL 🔴🔵 pic.twitter.com/SLOno3IppC
— Olympique Lyonnais (@OL) 3 de diciembre de 2017

Cornet adelantó Kyon a los 10 minutos con un remate desde corta distancia. Díaz puso el 2-0 con su 12do gol de la temporada, luego que Ronny Rodelin perdió un balón cerca del área. Memphis Depay interceptó el balón y Díaz definió de volea desde el borde del área a los 54. La desventaja reanimó a Caen, que remeció un poste en el segundo tiempo y descontó mediante el delantero croata Ivan Santini a los 90.

Nantes empató gracias a Sala



A primera, un gol del argentino Emiliano Sala le dio a Nantes el empate 1-1 en su visita a Saint-Etienne, que por séptima jornada seguida no pudo ganar. En busca de su primera victoria desde octubre, Saint-Etienne lució espeso en el primer tiempo, pero logró irse arriba a los 38 minutos con el tanto de Vincent Pajot, un zapatazo desde 30 metros que clavó en el ángulo superior izquierdo.


Check out this awesome video: Emiliano Sala Goal vs Saint Etienne (1-1) https://t.co/kGUfB6iMUE
— WF Productions (@productionsWF) 3 de diciembre de 2017

Pero Nantes pudo embolsarse un punto gracias a una pizca de suerte en el gol de Sala a los 61 minutos. El quinto tanto del delantero se produjo cuando el balón que intentó despejar el zaguero Leo Lacroix rebotó en su pierna y cabeza antes de traspasar la raya de gol ante la mirada del arquero Stephane Ruffier.

Nantes no gana en Saint-Etienne en 17 años y se mantiene quinto en la tabla de posiciones, a 14 puntos del líder Paris Saint-Germain. Saint-Etienne se ubica cuatro puntos por delante de la zona de descenso.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO