Fútbol Internacional

¿Qué pasó con Bielsa en el Lille?

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2017

El club francés emitió un comunicado donde advierte que el técnico argentino ha sido "suspendido".




🔴 Le LOSC a décidé ce jour de suspendre momentanément Monsieur Marcelo BIELSA de sa fonction d’entraîneur dans le cadre d’une procédure engagée par le club. pic.twitter.com/qR6AKRjLUL
— LOSC (@losclive) 22 de noviembre de 2017

¿Se terminó el ciclo de Marcelo Bielsa al frente del Lille? Aparentemente sí, ya que hace minutos el club francés emitió un comunicado donde anuncia una “suspensión momentánea” del Loco y que “inició un procedimiento”.

El entrenador argentino fue presentado en el Lille en mayo pasado y generó grandes expectativas. Sin embargo, los resultados no han acompañado, ya que el equipo marcha en el puesto 13, en la zona de descenso de la Ligue 1, con apenas 12 puntos en 13 jornadas disputadas.

En el último partido, los dirigidos por el argentino cayeron 3-0 como visitantes ante el Amiens. 




 

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO