Fútbol Internacional

Evra emuló a Cantona y pateó a un hincha del Marsella

Por Redacción EG · 02 de noviembre de 2017

El lateral del equipo francés agredió a un fanático que invadió el campo de juego antes del partido ante Vitoria de Guimaraes. Se fue expulsado antes del arranque.

La relación aparece sola. Si hablamos de patada voladora a un hincha pensamos directamente en aquella reacción de Eric Cantona en 1995 en el Manchester United. Hoy, Patrice Evra lo emuló en la previa del partido de Olympique de Marsella ante Vitoria de Guimaraes, en Portugal.

Un simpatizante de su propio equipo invadió el terreno de juego en la entrada en calor. Tras un intercambio de palabras no demasiado amistoso, el lateral francés nacido en Senegal apeló directamente a la agresión física, lo que le valió la expulsión antes del inicio del partido.

Luego, Vitoria de Guimaraes se quedó con el triunfo 1-0 con gol de Paolo Hurtado.

El flashback de Eric



Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO