Europa League: Fazio a favor y en contra
El defensor argentino convirtió primero en contra de su propia valla y luego repuso su error convirtiendo para la Roma en el encuentro como visitante frente al Monchengladbach.
El lateral del equipo francés agredió a un fanático que invadió el campo de juego antes del partido ante Vitoria de Guimaraes. Se fue expulsado antes del arranque.
El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.
En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.
En la previa al choque ante Barcelona, por la Copa del Rey, Quique Sánchez Flores señaló a Messi como el mejor de la historia.
DEJÁ TU COMENTARIO