Fútbol Internacional

Pizzi se despidió con una carta de Chile

Por Redacción EG · 26 de octubre de 2017

Juan Antonio Pizzi puso fin oficialmente a su estadía como entrenador del seleccionado chileno con una carta abierta compartida por la ANFP. "Las razones de la no clasificación al Mundial son deportivas y en ellas soy el principal responsable", escribió.

Pizzi, en conferencia.

Pizzi, en conferencia.

Con una carta abierta compartida en la web oficial de la ANFP, el entrenador argentino Juan Antonio Pizzi puso fin oficialmente a su experiencia como seleccionador de Chile. Tras la derrota ante Brasil en la última fecha de las Eliminatorias este era un final previsible pero hoy se hizo oficial. Según medios chilenos, el sucesor podría ser el también argentino Gerardo Martino.

"Nivel de compromiso altísimo y un profesionalismo a la altura de lo que merece la Selección de Chile (...) Los jugadores han cumplido con las normas de concentración establecidas", manifestó en relación a las polémicas en torno a sus dirigidos y las internas del plantel. 


Carta abierta de Juan Antonio Pizzi https://t.co/XLtXNvZ8WO pic.twitter.com/ghGhY4S1tp
— ANFP (@ANFPChile) 26 de octubre de 2017


"Las razones de la no clasificación al Mundial son deportivas y en ellas soy el principal responsable", se hizo cargo el ex entrenador de San Lorenzo y Valencia, entre otros.

Finalmente, Pizzi culminó agradeciendo a dirigentes, entrenadores, jugadores e hinchas chilenos para poner fin a su primera experiencia en selecciones.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO