Fútbol Internacional

La foto del día: el hijo de Cristiano saluda a Messi

Por Redacción EG · 23 de octubre de 2017

El jugador del Real Madrid ganó el premio The Best, pero la imagen que dio la vuelta al mundo es otra: la carita de su hijo cuando saluda al 10. Cracks.



Indiscutible el año de Cristiano Ronaldo. La votación no dejó margen a la duda y los números de la votación tampoco. Pero una foto que circuló muestra el saludo entre dos grandes y la inocencia de un niño. CR7 le presentó a su hijo a Messi y su cara de admiración bien valió una foto. Cuando muchos quieren polemizar entre los dos cracks, la mirada de un niño no hizo más que amenizar el momento y enaltecer una vez más, lo que generan estos monstruos.  

 
El hijo de Cristiano mirando embobado a su ídolo Messi, Cuando una imagen vale más que mil palabras. Fotón. pic.twitter.com/gKyUCdC2Ao— Diego Borinsky (@diegoborinsky) 24 de octubre de 2017
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO