Fútbol Internacional

Di María, descontento en París

Por Redacción EG · 20 de octubre de 2017

Según medios franceses, el argentino no está conforme con su suplencia en el PSG. El miércoles hizo un gol por Champions y ni lo gritó.

Neymar, abrazando a un serio Di María en el festejo de gol.Neymar, abrazando a un serio Di María en el festejo de gol.

El último miércoles, en el partido ante el Anderlecht, por Champions League, Ángel Di María entró desde el banco y marcó el último gol del PSG en el triunfo por 4 a 0. El argentino definió bárbaro, picándola por encima del arquero, pero no lo festejó. Sus compañeros corrieron a abrazarlo pero el solo agachó su cabeza, en una clara muestra de algo no está bien.

Según el diario local L´Equipe, el Fideo no está nada contento con el hecho de ser suplente y su futuro en el club está en duda. Desde la llegada de Kylian Mbappé, el rosarino perdió su puesto en el equipo titular. El entrenador Unai Emery confía mucho en su once inicial y no es de rotar mucho. El equipo le responde: jugó 13 partidos en esta temporada, con 12 triunfos y 1 empate. Lidera el Grupo B de la Champions y está puntero en la Ligue 1.

En el último mercado de pases, el Barcelona hizo una oferta importante por Di María, pero el PSG la consideró insuficiente. Se habló de un interés del fútbol chino, pero el futbolista todavía pretende seguir en una liga competitiva. Como ya jugó en esta edición de la Champions, parece difícil que en el mercado de invierno pase a otro equipo grande de Europa (porque no podría jugar en el torneo más importante), por lo que su salida sería recién a mediados del 2018. 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO