Fútbol Internacional

Intento de agresión de hincha del Everton con un niño en brazos

Por Redacción EG · 19 de octubre de 2017

El Everton perdía como local ante el Lyon por la Europa League. Se armó una pelea entre los jugadores y un hincha local quiso intervenir mientras sostenía a un niño en sus brazos.

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — Everton se expone a sanciones luego que un seguidor del club que llevaba alzado a un niño dio la impresión de tratar de pegarle a un jugador de Lyon durante una gresca en el segundo tiempo del partido por la Liga Europa en el estadio Goodison Park.


Hermosa tangana en Everton-Lyon con la participación especial de los hinchas
Era hora que empezaran a ver la Libertadores y aprendan un poco pic.twitter.com/mwz8vczIb1
— El Bidón de Branco (@elbidondebranco) 19 de octubre de 2017

Iban 60 minutos de juego cuando un empujón que el capitán de Everton Ashley Williams le propinó al arquero Anthony Lopes fue el detonante de la gresca entre jugadores de Everton y Lyon, que se extendió hasta la zona de los hinchas. Mientras los jugadores se empujaban frente a los aficionados, un hincha de Everton, cargando a un niño, pareció que manoteaba la cabeza de Lopes, además de tratar de lanzar puñetazos en dirección del portero y el zaguero Mouctar Diakhaby.

Los jugadores de Lyon se percataron y empezaron a gritarle antes que se apaciguasen los ánimos. El árbitro Rob van de Ven mostró tarjetas amarillas tanto a Williams como al delantero burkinés del Lyon Bertrand Traore. “Cosas que pasan en el fútbol”, dijo Williams a BT Sport. “Emociones a tope. Queremos ganar el partido y esto pasa”. Lyon se impuso 2-1.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO