Fútbol Internacional

Agüero volvió a entrenar

Por Redacción EG · 10 de octubre de 2017

Luego del accidente sufrido en Holanda, el Kun participó de una práctica liviana con el Manchester City.

Sobre el final del último mes, Sergio Agüero sufrió un accidente en un taxi en Ámsterdam, cuando volvía de un recital de Maluma. Se fracturó una costilla, se perdió la definición de las Eliminatorias con la Selección y se creía que iba a estar dos meses inactivo.

Sin embargo, su tiempo de recuperación podría acortarse. Este martes, el Kun volvió a las prácticas en el Manchester City. El delantero argentino entrenó de forma liviana junto a los jugadores del plantel que no están afectados a sus selecciones por la fecha FIFA. El club no informó ninguna fecha estipulada para su vuelta, sino que irán viendo cómo evoluciona.

Imágenes de la vuelta de Agüero a los entrenamientos




WATCH training as @aguerosergiokun gets back in action! #mancity pic.twitter.com/pT2TOFVuia
— Manchester City (@ManCity) 10 de octubre de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO