Fútbol Internacional

El gran presente de Palermo en Chile

Por Redacción EG · 20 de septiembre de 2017

El Loco tuvo un gran arranque de torneo con Unión Española y la prensa local lo destacó como “el técnico del momento”.

Martín PalermoMartín Palermo

El ex goleador de Boca, Martín Palermo, de 43 años, fue considerado hoy por un periódico chileno como "el técnico del momento" en el campeonato trasandino, en el que dirige a Unión Española. Transcurridas seis fechas del campeonato de Primera División 2017 de Chile, el conjunto hispano lidera invicto las posiciones, con cinco triunfos y un empate, seis goles a favor y ninguno en contra.

El diario El Gráfico de ese país señaló hoy que "Martín Palermo es el técnico del momento en el fútbol chileno. El ex goleador tiene a Unión Española como líder del Torneo de Transición con un campañón bajo el brazo y sus resultados catapultan a los hispanos como los grandes candidatos al título".

Según el periódico, Palermo, que llegó en el 2016 como entrenador a la Unión Española, con el ex arquero Roberto Abbondanzieri como ayudante de campo, tiene como ventaja "su reciente paso como jugador, lo que beneficia en su relación con sus futbolistas".

También dijo que "el Loco ha forjado su filosofía como entrenador en base a potenciar el aspecto humano del jugador y al estudio exhaustivo del rival", tras sus primeras experiencias como técnico en Godoy Cruz y Arsenal. Otro de los detalles que se resalta del trabajo del también ex delantero de Estudiantes y San Martín (T) "es su labor el trabajo durante la semana y el análisis en video del rival de turno".

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO