Fútbol Internacional

Cristiano: “Quiero volver a Inglaterra”

Se filtró un video de la declaración de Ronaldo durante su juicio por fraude fiscal y se lo ve afirmando su deseo de volver a la Premier.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2017
Imagen
El último 1 de agosto, Cristiano Ronaldo declaró en el juicio donde se lo acusa de haber defraudado a Hacienda en 14,7 millones de euros. Este lunes, el diario portugués Correo da Manha filtró unos vídeos de esa declaración, en donde CR7 recuerda su paso por el Manchester United y confiesa: “Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. Como usted sabe, mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero... me gustaría volver a Inglaterra”.

Además, se ve como el atacante mantiene siempre su postura ante la jueza, asegurando su inocencia y defendiendo a su agente, Jorge Mendes: “Todo lo que me dicen mis asesores es que no tengo culpa de nada. No tengo nada de malo. Jorge es como yo. Si yo tengo hasta sexto de escolar, Jorge tiene el quinto. Míreme a los ojos, yo nunca oculte nada. No he pasado por esto en mi vida”.


📹 VÍDEO |⚽️
Primeras imágenes de la declaración de @Cristiano ante la jueza: "Siempre estoy en las manos de la gente que trabaja para mí." pic.twitter.com/QgiYOi45NW
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) 11 de septiembre de 2017