Fútbol Internacional

Pogba, mejor jugador de la Europa League

Por Redacción EG · 25 de agosto de 2017

El francés del Manchester United recibió el premio al mejor futbolista de la última edición del certamen internacional.

Ayer, en el Forum Grimaldi de Monaco, el sorteo de la fase de grupos de la Champions League se llevó la atención de todo el mundo del fútbol. Este viernes, en el mismo escenario, se sortearon los grupos de la UEFA Europa League, segundo torneo de clubes más importante del continente.

En el marco de esta ceremonia, se entregó el premio al mejor jugador de la última edición de este certamen. El ganador fue el francés Paul Pogba, del Manchester Untied (levantó el título), venciendo en la terna final a sus compañeros de equipo, Henrikh Mkhitaryan y Zlatan Ibrahimovic.

El talentoso volante de 24 años fue clave en el equipo de José Mourinho para la conquista del campeonato. Jugó los 15 partidos del torneo, dio una asistencia y anotó 3 goles. El más importante fue el que abrió el marcador en la final ante el Ajax, que terminó 2-0. 


🏆 Congratulations @paulpogba, #UEL Player of the Season 2016/17! 👏👏👏#TheUEFAawards #UELdraw pic.twitter.com/HFR3HPQHC0
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) 25 de agosto de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO