Fútbol Internacional

Zidane: “Cristiano está para jugar”

Por Redacción EG · 07 de agosto de 2017

El entrenador del Real Madrid explicó la citación de CR7 para la Supercopa de Europa, pese a tener solo dos prácticas con el equipo.

Zidane, observando a CR7 durante la práctica.Zidane, observando a CR7 durante la práctica.

Este lunes, Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, sorprendió con la inclusión de Cristiano Ronaldo en la lista de convocados para la Supercopa de Europa, que se disputará mañana, en Macedonia, ante el Manchester United. Como CR7 tuvo solo dos entrenamientos con el equipo desde que volvió de sus vacaciones, se creía que no iba a ser citado.

El propio Zidane brindó una conferencia de prensa y explicó su decisión: "Han pasado muchas cosas, mucho ruido como siempre, pero él está tranquilo. Lo que más me impresiona es que físicamente está como el día de la final y hace dos meses. Lo que me interesa a mí y a él es eso. Que esté con nosotros significa mucho, eso es que está para jugar. Mañana veremos”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Cómo llegan al duelo de mañana



“Llegamos bien y con ganas de empezar esta temporada, es el primer partido oficial y estamos deseando que empiece. Físicamente trabajamos muy bien, ahora empieza todo. Habrá muchas claves, nosotros vamos a preparar nuestro partido, sabemos mucho del rival pero lo que nos importa es lo que vamos a hacer nosotros”.

Sus diferencias con Mourinho



“Cada uno tiene su manera de entrenar, de hacer, pero hay diferencias entre los equipos. Lo único que hay que hacer en el Real Madrid es dar el cien por cien. Mou hizo un buen trabajo, yo creo que estoy haciendo un buen trabajo también. Yo he ganado dos Champions, pero no significa que sea un genio. Eso son tonterías. Intento hacer lo máximo, lo que me gusta, y creo que cada entrenador hace lo mismo. En el Madrid, todo entrenador tiene jugadores grandísimos. Así ha sido siempre en la historia del Madrid”.

La situación de Gareth Bale



“Lo importante es que Bale está bien. Ha tenido mucha continuidad entrenando con nosotros. El final de temporada no fue fácil para él. Ahora está bien, metido. Lo que me interesa no es el lo que dijo el entrenador del Manchester, sino lo que vamos a hacer nosotros. Bale es jugador del Madrid. Lo que me interesa ahora es el partido de mañana, que es importante. Estamos aquí él, yo, los jugadores y todo el madridismo para ganar un título”.

El sistema táctico



“Nosotros jugamos con varios dibujos. Esto no lo voy a cambiar. Tenemos a muchos jugadores importantes que pueden jugar en muchas posiciones. Mañana veréis como vamos a jugar. No creo que vayamos a jugar con más centrocampistas mañana porque vaya a haber batalla en esa zona”.

La grandeza del Real Madrid



“Llevo 16 años en el Madrid, jugando y entrenando. Pero también estuve en otros equipos, y jugar contra el Madrid era la hostia. Es el equipo al que todos quieren ganar, porque es el mejor equipo del mundo y siempre ha sido así. Pero nos gusta también, tenemos gente con hambre, que no están cansados de ganar, y eso es muy importante”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO