Fútbol Internacional

Mammana ya es del Zenit

Por Redacción EG · 31 de julio de 2017

El club ruso sigue incorporando argentinos. Ahora, le pagó 16 millones de euros al Lyon por el defensor central.

En este mercado de pases, el Zenit parece decidido a invertir fortunas en jugadores argentinos. Primero, pagó 23 millones de euros por Leandro Paredes, que estaba brillando en la Roma. Luego, a cambio de 15 millones de euros, llegó Sebastián Driussi, que estaba pasando por su mejor momento en River.  

Este lunes, el club ruso anunció la llegada de Emanuel Mammana, que viene de un muy buen paso por el Lyon francés. Si bien las cifras no fueron oficializadas, se cree que la operación se hizo en 16 millones de euros, por lo que River recibiría más de medio millón, por el mecanismo de solidaridad.

El zaguero de 21 años firmó un contrato por cinco temporadas y buscará seguir afianzándose en el fútbol europeo para poder cumplir su objetivo de estar en el Mundial de Rusia 2018. Jorge Sampaoli ya lo convocó para su primera gira. El próximo argentino que podría llegar al Zenit es Emiliano Rigoni. El atacante tendría todo arreglado para concretar su pase, que le dejaría a Independiente cerca de 10 millones de euros.


Emanuel Mammana is a Zenit player!
More details on https://t.co/bf7ILb2BOG soon! #WelcomeMammana pic.twitter.com/2lhUm8TLfX
— FC Zenit in English (@fczenit_en) 31 de julio de 2017




 

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO