Primera División

River y Demichelis, entre evaluaciones y rotación

El Millonario volverá este martes a los entrenamientos en Ezeiza con vistas a lo que tiene por delante.

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2023

MARTÍN DEMICHELIS tiene por delante una seguidilla de partidos por la Copa Libertadores y la Liga Profesional de Fútbol con la intención de contar con algunos regresos y, en otros casos, hacer evaluaciones.

La preocupación hoy por hoy pasa por el estado de Emanuel Mammana, afectado por una sinovitis, a quien evaluará día a día con vistas al primero de tres partidos, que será contra Platense el próximo domingo a las 20:30.

Imagen Emanuel Mammana será probado por el cuerpo técnico.
Emanuel Mammana será probado por el cuerpo técnico.
Las buenas noticias también llegan, ya que cumplieron sus sanciones Ezequiel Centurión, Elías Gómez y Agustín Palavecino, tres hombres clave que ya están a disposición del cuerpo técnico.

Con la cabeza en el Calamar, el entrenador apostaría por los titulares, con un solo cambio respecto del equipo que cayó ante Talleres en Córdoba: el ingreso de Rodrigo Aliendro por Salomón Rondón.

El equipo sería: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Luego del partido del domingo, River viaja a Perú para enfrentar a Sporting Cristal el jueves 25 de mayo a las 21 y el lunes 29 de mayo hará lo propio con Vélez a las 21:30 en Liniers.