Fútbol Internacional

Uruguay fue goleado por Italia

Por Redacción EG · 07 de junio de 2017

El próximo rival de Argentina en las Eliminatorias cayó por 3 a 0 en la ciudad francesa de Niza.

Uruguay, próximo rival de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, cayó goleado esta tarde por 3 a 0 por su par de Italia, en un encuentro amistoso de Fecha FIFA, jugado en el estadio Allianza Riviera, de la ciudad francesa de Niza. 

Los goles del Azzurro fueron anotados por el defensor uruguayo José María Giménez, en contra de su propia valla, a los 7 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo convirtieron el delantero Eder Martins y el mediocampista Daniele De Rossi, a los 37 y 47, respectivamente. 

La Celeste enfrentará al seleccionado argentino de fútbol, conducido por el flamante entrenador Jorge Sampaoli, en el marco de la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del próximo certamen ecuménico, que tiene a Brasil como único puntero con 33 unidades. 

En tanto, el representativo dirigido por el técnico Giampiero Ventura recibirá a Liechtenstein el próximo domingo por la sexta fecha del Grupo G de las eliminatorias europeas. 

Los otros encuentros de la presente jornada fueron: Japón 1 - Siria 1, China 8 - Filipinas 1, Finlandia 1 - Liechtenstein 1, Irak 0 - República de Corea 0.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO