Fútbol Internacional

Dos experimentados, a prueba en el Granada

Los ingleses Kieran Richardson y Nigel Reo-Coker podrían reforzar al equipo español en su lucha por evitar el descenso.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2017
Imagen
A siete fechas del final de la Liga española, el Granada está muy comprometido con el descenso. Está anteúltimo, con 20 puntos, a siete del Leganés, el último equipó que se estaría salvando de bajar de categoría. Ante esta situación, la dirigencia decidió apostar por nombres importantes para intentar dar un golpe de efecto y cambiar el rumbo.

Días atrás contrataron a la leyenda del Arsenal inglés, Tony Adams, como nuevo entrenador. Este miércoles, anunciaron que los experimentados ingleses Kieran Richardson y Nigel Reo-Coker están a prueba con el plantel. Ambos tienen 32 años, se encontraban sin equipo y podrían ocupar las dos fichas que tienen disponibles. Si quedan, compartirían vestuario con el argentino Ezequiel Ponce.

Richardson es un talentoso volante zurdo que también puede jugar por la banda izquierda. Se destacó en su paso por el Manchester United y también jugó en West Bromwich, Sunderland, Fulham y Aston Villa. Reo-Cocker es un recio mediocampista central que pasó por Wimbledon, West Ham, Aston Villa, Bolton, Ipswich Town y probó suerte en la MLS, con los Vancouver Whitecaps y Montreal Impact.


💪🏻 Hoy se han incorporado al plantel del primer equipo dos futbolistas en periodo de prueba: Niguel Reo-Coker y Kieran Richardson. pic.twitter.com/JwrLCQKkvc
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) 12 de abril de 2017




 

Temas