Fútbol Internacional

Emoción y homenaje tras el triunfo

Por Redacción EG · 04 de abril de 2017

Tras la finalización de la final de ida de la Recopa Sudamericana, en el Arena Condá se vivió un momento muy emotivo cuando los presentes pudieron ver un video con imágenes del equipo de Chapecoense que sufriera la tragedia.

En la previa y tras el triunfo del Chapecoense sobre Atlético Nacional, se vivieron momentos muy emotivos en el Arena Condá. Tras el 2 a 1, se proyectó un video con imágenes de la campaña de la Copa Sudamericana pasada en la que se pudo ver las mejores acciones de los fallecidos en la tragedia aérea del año pasado. Además, los fuegos artificiales acompañaron el momento.

Follman, Ruschell y Neto, sobrevivientes de aquel lamentable suceso, presenciaron el partido en ubicación especial y se emocionaron con las imágenes al mismo tiempo que registraron todo con sus celulares.


#RecopaxFOX - La especial celebración de Chapecoense tras el triunfo en la ida ante Atlético Nacional pic.twitter.com/whJou8tUBo
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 5 de abril de 2017
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO