Copa Sudamericana

Flamengo eliminó a Chapecoense

Se impuso 4-0 en Río de Janeiro y avanzó a lo 4tos de final. Espera por el ganador de Fluminense-Liga Universitaria de Quito.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2017
Imagen
Flamengo de Río de Janeiro le ganó 4 a 0 y eliminó esta noche a Chapecoense, último campeón, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, en partido entre equipos brasileños.

El encuentro, correspondiente a los octavos de final de la presente edición de la Copa Sudamericana, se llevó a cabo en el estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro y los tantos de Flamengo fueron convertidos por Gustavo Cuellar, a los 7 minutos del primer tiempo, Willian Arao, a los 23 del mismo período, Juan, a los 18 de la segunda etapa, y Lucas Paquetá, a los 89 de la parte final.

Flamengo acumuló un resultado global de 4 a 0, debido a que en la ida realizada en Chapecó igualaron 0 a 0.

En los cuartos de final, el Fla se medirá con el ganador del cruce entre Fluminense de Brasil y Liga Universitaria de Quito, quienes mañana protagonizarán el partido revancha en la capital ecuatoriana. El primer cotejo lo ganó el conjunto de Río de Janeiro por 1 a 0.

Por su parte, Sport Recife avanzó a los cuartos de final del certamen continental pese a perder como visitante esta noche ante Ponte Preta por 1 a 0, debido a que en el cotejo de ida se había impuesto por 3 a 1 y acumuló un global de 3 a 2, en otra llave entre conjuntos de Brasil.

El encuentro de hoy por el desquite de los octavos de final se desarrolló en el estadio de Moisés Lucarelli, de Campinas, y el tanto de Ponte Preta lo marcó Lucca, a los 17 minutos de la etapa inicial.

En la próxima fase, Sport Recife se medirá con Junior de Barranquilla, Colombia, que ayer dejó en el camino a Cerro Porteño de Asunción, Paraguay, tras igualar 0 a 0 en la ida y ganar 3 a 1 en la vuelta.

Fuente: Télam.