Fútbol Internacional

Baja sensible para Juventus

Por Redacción EG · 29 de marzo de 2017

El joven croata Marko Pjaca se lesionó la rodilla y se perderá el resto de la temporada, incluido el cruce con Barcelona, por Champions.

Pjaca, dolorido.Pjaca, dolorido.

En menos de dos semanas, comenzarán los cuartos de final de la Champions League. Uno de los cruces más atractivos será el que protagonicen Barcelona y Juventus. En esta fecha FIFA, el equipo recibió una muy mala noticia: jugando para su selección, el croata Marko Pjaca se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y, además de perderse la serie ante el Barça, no podrá regresar en lo que resta de la temporada.

Si bien el joven de 21 años no es titular indiscutido en la Juve, se fue ganando su lugar y suele ingresar en los segundos tiempos, siendo una alternativa importante en el ataque del equipo dirigido por Massimiliano Allegri. Veloz, habilidoso y potente, es una de las promesas más importantes del equipo. Lamentablemente, no van a poder contar con su valioso aporte en la etapa decisiva de la temporada.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO