Fútbol Internacional

Mammana, en la mira del Valencia

Por Redacción EG · 22 de marzo de 2017

El defensor argentino, de buen presente en el Lyon, está siendo seguido de cerca por el equipo español.

Mamman, marcando a Salah.Mamman, marcando a Salah.

Según el medio español Super Deporte, la semana pasada, Vicente Rodríguez, Secretario Técnico del Valencia, estuvo en el estadio Olímpico viendo el partido entre Roma y Lyon, por la Europa League. Además de al atacante Stephan El Shaarawy, habría estado observando al argentino Emanuel Mammana, que está pasando un gran momento en el Lyon.

El zaguero de 21 años apareció de muy joven en la Primera de River y rápidamente demostró sus grandes condiciones. Se destaca por su fina técnica y su prolijidad para salir del fondo, además de su timing y firmeza en la marca. El Lyon pagó 7,5 millones de euros por su pase y, en poco tiempo, se ganó un lugar como titular.

El Valencia está en medio de una crisis y, para reconstruir al equipo, Mammana aparece como una opción más que interesante, por talento y juventud. Si bien todavía no hubo ningún contacto oficial, Super Deporte señala que lo están siguiendo desde el Torneo de la Alcudia 2013 y se espera que las negociaciones puedan comenzar en las próximas semanas.

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO