Fútbol Internacional

Gastón Fernández, a un paso de Gremio

Por Redacción EG · 02 de marzo de 2017

El experimentado atacante argentino dejaría la U de Chile para seguir su carrera en el fútbol brasileño.

Gastón FernándezGastón Fernández

El mediapunta argentino Gastón Fernández, de 33 años, dejará el equipo de la Universidad de Chile y continuará su carrera en el Gremio de Porto Alegre, según se confirmó hoy. La salida de la Gata fue confirmada por el portal de noticias 24 Horas, que señaló que "la historia entre Gastón Fernández y Universidad de Chile llega a su fin. El argentino ya tiene todo acordado para transformarse en nuevo jugador de Gremio de Brasil".

El equipo de Porto Alegre sedujo a Fernández (ex jugador de River, Racing, San Lorenzo y Estudiantes) con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, ya que integrarán el Grupo 8 junto a Guaraní de Paraguay, Zamora de Venezuela y Deportes Iquique, del Chile.

En tanto, en Brasil, el vicepresidente del Gremio, Odonco Román, confirmó que "solo restan pequeños detalles" para que Fernández se convierta en jugador del club. La Gata jugó en el exterior, además de la U de Chile, en Monterrey y Tigres de México; y Portland Timbers de los Estados Unidos.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO