Primera División

Enzo Pérez: "Hay mucho cariño con Estudiantes pero pienso en River"

El mendocino fue uno de los futbolistas más mimados por el público "pincharrata" en el partido despedida de la "Gata" Fernández. Sin embargo, el propio jugador aclaró que su cabeza sigue puesta en el "Millonario".

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2022

En más de una ocasión el expermientado volante ha declarado que su sueño es regresar a Deportivo Maipú, el club mendocino que lo vio nacer una vez que culmine su etapa en River.

Sin embargo, en los últimos meses se ha generado un operativo seducción desde Estudiantes para tantearlo por un posible regreso a uno de los clubes que más lo marcaron en su carrera y en donde sigue guardando un gratísimo recuerdo en sus hinchas, algo que quedó demostrado una vez más esta noche en el estadio Uno de La Plata.

El "Olé, olé, olé Enzo, Enzo" que suena cada dos domingos en el Más Monumental se oyó también en la cancha de Estudiantes y el jugador levantó los brazos al ser ovacionado por el público pincharrata.

Al ser consultado por esta situación, el mendocino no esquivó la pregunta y fue claro: "Siempre hay un respeto mutuo, hay mucho cariño y lo agradezco porque siempre me lo han reconocido en Estudiantes. Cuando tengo la posibilidad de venir, vengo, y estar con la gente y mis ex compañeros para mí es muy gratificante. ¿Volver? Pienso en River".

Con contrato ligado a la institución de Núñez hasta diciembre de 2023, habrá que esperar para ver si decide regresar a su Mendoza natal después de su paso por River o se desvía y hace una escala por la ciudad de las diagonales. 
 

FOTO DE PORTADA: PRENSA ELP