Fútbol Internacional

Mancuello hizo dos en la victoria de Flamengo

Por Redacción EG · 04 de febrero de 2017

Su equipo venció 4-0 a Nova Iguazú por la tercera fecha de la Copa Guanabara, el torneo carioca.

Federico Mancuello convirtió hoy dos goles para Flamengo, que venció con claridad por 4-0 a Nova Iguazú, como visitante, en partido por la tercera fecha de la llamada Copa de Guanabara (campeonato carioca), jugado en el Estadio Proletario Guillerme da Silveira Filho, de Río de Janeiro.

El ex volante de Independiente anotó a los 21 minutos del primer tiempo y a los 12m. del segundo, respectivamente. Las otras dos conquistas del elenco "rojinegro" fueron del delantero peruano Paolo Guerrero (Pt. 45m. y St. 31m., de penal). 



Con este resultado, Flamengo mantiene puntaje ideal (9 unidades), con 11 tantos a favor y apenas uno en contra y comparte el liderazgo con Madureira. 

El equipo dirigido por Zé Ricardo no tuvo en sus filas a los también argentinos Darío Conca ni Alejandro Donatti. Debutará en la Copa Libertadores, grupo 4, ante San Lorenzo, en marzo próximo. 

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO