Fútbol Internacional

Romario habló sobre su estado de salud

Por Redacción EG · 30 de enero de 2017

El crack brasileño transmitió tranquilidad tras la difusión de fotos donde se lo había visto muy delgado.

Una de las polémicas fotos de RomarioUna de las polémicas fotos de Romario

Durante el fin de semana, hubo debate y preocupación por la salud de Romario. El ex delantero brasileño había subido unas fotos a las redes sociales donde se lo veía muy flaco, lo que llamó la atención de los fanáticos. Hoy, el actual senador dio una entrevista con Globo, donde transmitió tranquilidad: “Nunca estuve tan bien de salud”.

Hace poco más de dos meses, quien fue campeón en el Mundial de Estados Unidos 1994 se sometió a cirugía bariátrica para controlar su diabetes tipo 2. Romario explicó: “Cuando me sometí a la operación estaba pesando 78, 79 kilogramos. Perdí quince kilos en los primeros 50 días de cirugía y gané un par de ellos en los últimos diez”.

La polémica pasa porque, para las autoridades sanitarias, este tratamiento es experimental y no está homologado. El Consejo Federal de Medicina de Brasil no reconoce a esta intervención para tratar la diabetes. El crack argumentó: “Pagué por la cirugía, como otras personas pagaron. Lo hice bastante consciente y bastante tranquilo de que el resultado iba a ser el que finalmente fue. Conversé mucho y leí mucho sobre eso y hoy soy un hombre con una mejor salud”.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO