Fútbol Internacional

San Pablo se ilusiona con la vuelta de Calleri

El delantero argentino pretende volver a Brasil, pero los dueños de su pase quieren que se quede en Europa.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2017
Imagen Jonathan Calleri
Jonathan Calleri
El delantero Jonathan Calleri, ex Boca y actualmente en West Ham de Inglaterra, desea volver a jugar en San Pablo, de Brasil, debido a que en la Premier League tiene poca participación, pero el grupo inversor dueño de su pase prefiere que siga actuando en Europa.

Asimismo, los hinchas y dirigentes de San Pablo quieren el regreso del ex jugador del All Boys a Brasil, pero los dueños de los derechos económicos del delantero de 23 años consideran que su futuro está en Europa. Guillermo Calleri, padre del jugador, se reunió con el grupo inversor en Inglaterra y les solicitó que se concrete el regreso del futbolista a San Pablo, en donde jugó 31 cotejos y marcó 16 tantos, pero recibió una respuesta negativa de los empresarios, que invirtieron 12.400.000 dólares en el goleador.

El grupo quiere que Calleri continúe hasta el fin de la presente temporada en West Ham, en donde juega muy poco, y luego desean que siga en otro equipo de la Premier League, señaló Gazeta Esportiva. En West Ham, Calleri jugó apenas nueve partidos y no actúa desde octubre pasado. Incluso entrenó con el equipo sub 23 del club londinense. Las Palmas, de la Liga española, estuvo interesando en Calleri pero lo quería a préstamo y los inversores desean que lo compren.

La dirigencia de San Pablo y Calleri ya se pusieron de acuerdo con el salario, alrededor de 125.000 dólares por mes, y el propio delantero admitió que ya tiene todo acordado para su regreso, incluso hay una campaña de la red social Twitter en la cual los hinchas del club paulista establecieron un hashtag "VoltaCalleri", "regresa Calleri" en portugués.

Fuente: Télam.