La jornada está aquí

Atento, San Lorenzo: se lesionó Jonathan Calleri y peligra su participación en la Sudamericana

El delantero de São Paulo sufrió una molestia muscular en la derrota 2-1 ante Corinthians por la ida de semifinales de la Copa de Brasil y está en duda su presencia ante el Ciclón.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2023

JONATHAN CALLERI fue reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo por una molestia en la pierna derecha.

El jugador surgido en All Boys, de 29 años, caminó lentamente hacia el banco de los suplentes, se sentó y se llevó las manos al rostro. En un evidente signo de impotencia, el también ex Boca Juniors ocultó luego su cabeza con la camiseta, consolado por sus compañeros.


De esta manera, la presencia de Calleri ante San Lorenzo, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, a jugarse el jueves 3 de agosto en el Nuevo Gasómetro, es una real incógnita.

A juzgar por las imágenes captadas por la televisión brasileña, Calleri sufrió una lesión seria. El delantero se someterá a estudios médicos para saber cuánto tiempo de recuperación le demandará.


Con respecto al partido, el volante Renato Augusto (ST 3m y 36m) marcó para Corinthians en el Neo Química Arena, mientras que el arquero Cassio, en contra (ST 10m) señaló la igualdad transitoria.

El volante Fausto Vera, ex Argentinos Juniors, jugó como titular para Corinthians.


La revancha del clásico paulista será el miércoles 16 de agosto, en el Morumbí.

El segundo partido de semifinales de la Copa de Brasil será mañana entre Gremio y Flamengo, en Porto Alegre.