Fútbol Internacional

Silvio Romero: "Muy soñado este momento"

Por Redacción EG · 11 de diciembre de 2016

El delantero cordobés, que fue la figura del América de Mexico para su pasaje a semifinales en el Mundial de Clubes, cuenta lo que es vivir este presente esperando al Real Madrid.


El atacante argentino Silvio Romero fue figura y goleador del América de México, con un doblete anotado al Jeonbuk de Corea del Sur, que le permite a las Aguilas estar en la semifinal del Mundial de Clubes, donde enfrantarán al Real Madrid. 

"Muy soñado este momento, me tocó convertir dos goles en un Mundial de Clubes, jugar contra el Real Madrid, son muchas emociones juntas", expresó el cordobés surgido de Instituto.

"Es para culminar un semestre en el que hicimos entre todo muy bien las cosas, siempre nos mantuvimos en zona de Liguilla, estamos en una Final de Liga, y ahora estamos con la oportunidad de jugar una Semifinal a nivel Mundial", señaló, además, el Chino.

El próximo 15 de diciembre en Yokohama se jugará el partido entre América y Real Madrid. A propósito, el delantero apuntó: "El partido será el más difícil, tienen a los mejores jugadores del mundo, tenemos que hacer el partido de nuestra vida para poner al América en lo más alto; somos un equipo sólido, tratamos de hacer nuestro juego sin importar el equipo rival, vamos a disfrutar el juego contra el Madrid".
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO