Primera División

Se cayó la posibilidad de Roger Martínez a Boca

Las chances de sumar al delantero colombiano del América de México se diluyeron rápidamente tras la negativa del presidente del club azteca, Santiago Baños.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2022

Martínez, de 28 años, quien en Argentina también jugó en Racing, Aldosivi y Santamarina de Tandil, siempre estuvo en la mira del vicepresidente Juan Román Riquelme, pero otra vez sus deseos se verán frustrados.

Boca cuenta con el aval de AFA para incorporar a un futbolista ante la severa lesión de Exequiel Zeballos, pero si bien en México los medios locales indicaron que América recibió una oferta formal por el atacante, el presidente Baños descartó cualquier operación.

"Martínez está ciento por ciento incorporado al trabajo con el resto del plantel y esperemos tenerlo en el equipo pronto, después de superar una lesión complicada. Pero Roger tiene una fuerza impresionante y se recuperará con prontitud", dijo Baños a los medios locales.

Pero no todas son malas noticias para Boca, porque mañana se cierra el libro de pases en Europa y es un hecho que Leandro Paredes pasará del PSG francés a Juventus, de Italia, en una suma aproximada a los 20.000.000 de euros, por lo que el club de la Ribera percibirá en concepto de "cláusula de solidaridad" por haberlo formado al volante central del seleccionado argentino, unos 700.000 euros.