Fútbol Internacional

El Alavés de Pellegrino amargó a Simeone

Por Redacción EG · 21 de agosto de 2016

El equipo del extécnico de Independiente, que viene de jugar en segunda, igualó 1 a 1 con Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Los dirigidos por el Cholo, que contaron con Nico Gaitán y Angel Correa, dejaron escapar dos puntos claves en el inicio de la Liga.

Atlético de Madrid no pudo con el Alavés de Mauricio Pellegrino, que viene de jugar en la segunda división del fútbol español. Por la primera fecha de la Liga igualaron 1 a 1 en el Vicente Calderón. En el Colchonero se produjo el debut oficial de Nicolás Gaitán. El y Angel Correa ingresaron en el segundo tiempo.

Kevin Gameiro, uno de los refuerzos del equipo del Cholo, abrió el marcador con un disparo desde el punto penal. Iban tres minutos del segundo tiempo. Dos más tarde, Manu García igualó para el Alavés. 

Los delanteros argentinos Ángel Correa y Nicolás Gaitán, quien llegó en este mercado de pases desde Benfica (Portugal), ingresaron en el segundo tiempo, a la vez que el volante Augusto Fernández se quedó en el banco de suplentes. 


 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO