Fútbol Internacional

El mensaje de Zanetti para Mauro Icardi

Por Redacción EG · 24 de julio de 2016

El Pupi dijo que "tiene que entender que está en el Inter". El delantero presiona para obtener una mejora salarial. Amenaza con dejar el club. Napoli lo busca para reemplazar a Higuaín.

Javier Zanetti es palabra autorizada en Inter de Milan. Su voz pesa como ninguna otra. Es ídolo pero también vicepresidente. El Zanetti dirigente opinó sobre el futuro de su compatriota Mauro Icardi: "Tiene que entender que está en el Inter".

Icardi presiona por intermedio de su representante y esposa, Wanda Nara, para mejorar los números de su contrato con el club de Milán. Amenaza con partir a otro equipo. Napoli, que sufrió la baja de Gonzalo Higuaín y cuenta con dinero fresco, lo tiene apuntado como principal candidato para reemplazar al Pipa.

"Es muy joven, tiene una gran potencialidad y puede crecer muchísimo todavía. Se tiene que dedicar a jugar, nada más. La intención es que se quede con nosotros, más allá de toda la exposición que hubo en los últimos días. El año pasado ya se ajustó su contrato y es nuestro capitán, queremos que siga, pero él tiene que entender que está en Inter", dijo en diálogo con el diario La Nación.

El Pupi también se refirió al presente de otros jóvenes futbolistas argentinos que brillan en la Serie A, como es el caso del cordobés Paulo Dybala: "Es crack, sin duda, es crack. Aun siendo muy joven, ya lo demostró en Palermo. Y al pasar a Juventus, asumió naturalmente su rol confirmo todo lo que de él se esperaba. Muchos se preguntaban si iba a estar preparado y vaya si lo demostró. No tiene techo".

Al ser consultado por su amigo y excompañero Diego Simeone, Zanetti expresó su deseo de verlo alguna vez con el buzo de DT de Inter de Milan, club en el que el Cholo coincidió con el vicepresidente nerazzurri: "El Cholo dijo que le encantaría en un futuro dirigir al Inter. Hoy por hoy, nuestro técnico es Mancini y por respeto a él y a su trabajo, no corresponde hablar de otro entrenador. Ahora, si se apunta al futuro, imagino que Inter y Simeone volverán a encontrarse".

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO