Fútbol Internacional

Cristaldo llegó a México para sumarse a Cruz Azul

El ex Vélez vestirá la camiseta número 21. En la última temporada militó en Palmeiras.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2016
Jonathan Cristaldo llegó a México para sumarse al plantel del Cruz Azul. Aún falta firmar contrato y realizar los exámenes médicos correspondientes.

Imagen
 El delantero argentino, ex Vélez, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dijo: "Sé a la clase de equipo que vengo, un equipo que en todos los torneos tiene que pelear por cosas importantes". Por otro lado el delantero argentino aseguró que el Cruz Azul por ser un equipo grande siempre tiene presión y no por la falta de títulos. "No es presión, la presión la tiene Cruz Azul cada torneo que comienza, porque es un grande de México y tiene que salir campeón todos los torneos, no es una presión que tenga 19 años sin título".

Cristaldo usará la camiseta número 21 prometió entrega con el equipo cementero y con la hinchada a la que catalogó como apasionada. "Por lo que me dijeron y también por lo que ellos me comentaron por las redes sociales, (la cruzazulina) es una hinchada muy apasionada" finalizó el jugador argentino, que militó la última temporada en Palmeira de Brasil.


Cristaldo manda mensaje a la afición celeste: "Sé que es una de las más fieles y voy a dejar todo en la cancha" pic.twitter.com/6r5zdr5ikQ
— René Umanzor (@r_umanzor) 30 de junio de 2016