Lionel Messi

Leo Messi debutó con un golazo para darle el triunfo a Inter Miami

El astro argentino ingresó en el segundo tiempo en el 2-1 ante Cruz Azul por la Leagues Cup y le dio la victoria con un tanto espectacular en tiempo de descuento.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2023

LIONEL MESSI comenzó su aventura en Inter Miami con un triunfo agónico por 2-1 frente al Cruz Azul de México en Fort Lauderdale por la Leagues Cup, convirtiendo un tiro libre fenomenal y aportándole al equipo dirigido por Gerardo Martino la primera alegría en el fútbol de los Estados Unidos.

Después de iniciar el partido en el banco de suplentes, el astro argentino ingresó al campo a los 8 minutos del segundo tiempo y en la última acción de la noche hizo delirar al DRV PNK Stadium con un final soñado.

En las cercanías del área, tras recibir una falta apareado por dos marcadores, Messi acomodó la pelota y la colocó con una caricia en el ángulo superior derecho del arquero de Cruz Azul para dedicir la victoria de un equipo que no ganaba hace once partidos.

El número 10 festejó con una carrera alocada y luego se abrazó con sus hijos y el resto de su familia que presenció el partido al un costado del campo de juego.

El debut de Messi se vivió a estadio lleno en la ciudad de Fort Lauderdale con nutrida presencia de celebridades. Entre ellas, se destacó la superestrella de la NBA LeBron James, quien se fundió en un cálido abrazo con Messi antes de comenzado el juego.

Lo mejor de Leo Messi en su debut con Inter Miami
 

FOTO DE PORTADA: AFP