Fútbol Internacional

Abreu y su nuevo destino

Por Redacción EG · 30 de junio de 2016

A los 39 años, el uruguayo sigue compitiendo y pasará a jugar en el Santa Tecla, de El Salvador. Será el 22° club de su carrera.

 
 A cuatro meses de cumplir 40 años, Sebastián Washington Abreu no se rinde y sigue jugando al fútbol. Ayer, se confirmó que será jugador del Santa Tecla, de El Salvador. Un equipo fundado en 2007, que tiene un estadio para 10.000 personas y que en la temporada 2015 se coronó campeón del torneo salvadoreño. Allí, será dirigido por el argentino Ernesto Corti, ex jugador de River e Instituto, entre otros.

  Para el uruguayo, será el club número 22 de su carrera, en el décimo país diferente. Un auténtico trotamundos. En su nuevo equipo, intentará aportar toda su experiencia, su clase y su juego aéreo dentro del área.

  Antes de llegar al Santa Tecla, el Loco jugó en  Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo (Argentina), Deportivo La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México), Nacional (Uruguay), Cruz Azul (México), América (México), Dorados (México), Monterrey (México), San Luis (México), Tigres (México), River Plate (Argentina), Beitar (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo (Brasil), Figueirense (Brasil), Rosario Central (Argentina), Aucas (Ecuador) y Sol de América (Paraguay).

  Su nuevo club le dio la bienvenida a través de Twitter:


Sebastián El "Loco" Abreu es el nuevo refuerzo de @santateclafc seguimos haciendo historia pic.twitter.com/umpdk1vq9K
— Santa Tecla FC (@santateclafc) 30 de junio de 2016




 

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO