Fútbol Internacional

Antonio Conte: "Hemos mostrado que Italia no es el catenaccio"

Por Redacción EG · 27 de junio de 2016

El entrenador de Italia sacó pecho por el juego que mostró su equipo ante el bicampeón España, a quien dejó afuera en octavos de final.

CONTE sería el técnico del Chelsea después de la Eurocopa. Foto: Reuters.

CONTE sería el técnico del Chelsea después de la Eurocopa. Foto: Reuters.



El técnico de Italia, Antonio Conte, elogió este lunes el desempeño de su equipo en la victoria por 2-0 ante España, en el Stade de France, con un planteo que superó por todas partes a los vigentes campeones, mostrando que la Nazionale "no es catenaccio".

"Hemos mostrado que Italia no es el catenaccio", resumió Conte para cortar con ese cartel que señala a los italianos como puramente defensivos.

"Sabíamos que enfrentábamos a una escuadra extraordinaria. Pero estos muchachos han estado extraordinarios. Ahora hay que recuperar porque viene otro rival durísimo como Alemania", afirmó el próximo entrenador del Chelsea.

"Alemania va a ser dificilísimo, tal vez más duro que hoy, y lamento que no vamos a poder contar con Thiago Motta que es muy importanate", comentó Conte al término del partido.

Motta recibió este lunes su segunda tarjeta amarilla, por lo que no podrá estar presente contra la Mannschaft el próximo sábado en Burdeos.

Fuente: AFP.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO