Primera División

San Lorenzo recupera soldados para la final

Mercier, Romagnoli y Blandi dejaron atrás sus lesiones y estarán disponibles para el encuentro definitorio ante Lanús.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2016
 
Imagen
Muchos hinchas de San Lorenzo se preocuparon la semana pasada, cuando vieron la imagen de Juan Mercier saliendo del entrenamiento muy dolorido, casi sin poder apoyar la pierna izquierda. Finalmente fue una inflamación de la rodilla, que hizo que se pierda el partido ante Banfield. El volante central, que fue relegado por Pablo Guede en el comienzo de su ciclo pero luego se ganó el puesto, ya está recuperado y practicó a la par de sus compañeros.

  También se entrenaron con normalidad Nicolás Blandi y Leandro Romagnoli. El delantero, goleador del equipo con 8 tantos, fue fundamental en la remontada del Ciclón en el último tramo del torneo. Tras el duelo ante el Taladro, sufrió un microdesgarro pectoral, pero ya se recuperó. El experimentado creativo, que no es tan tenido en cuenta por el entrenador, se repuso de un edema en el isquiotibial derecho. Recordamos que Néstor Ortigoza se desgarró y está descartado para la final.

  Por el lado de Lanús, Jorge Almirón cuenta con todos sus jugadores disponibles y formaría con la misma base con la que jugó todo el torneo. La única duda estaría en el ataque: Oscar Benítez o Pablo Mouche.