Fútbol Argentino - Liga Profesional

Daniel Osvaldo no se operará

Por Redacción EG · 06 de abril de 2016

El delantero de Boca decidió no someterse a una intervención quirúrgica por la lesión que padece en el dedo chico de su pie derecho.



En conjunto con el cuerpo médico, Daniel Osvaldo decidió no someterse a una intervención quirúrgica por la lesión que padece en el dedo chico de su pie derecho. El delantero de Boca, quien en el último año jugó solamente 32 partidos oficiales y convirtió 8 goles entre Boca y Porto, esperará por su evolución, pero se perdería un hipotético cruce de octavos de final en la Copa Libertadores.

Osvaldo se lesionó en uno de los entrenamientos en Casa Amarilla y su último partido lo disputó en la derrota ante Lanús por 2 a 0, en la octava fecha del campeonato.

El momento de la lesión del ex Juventus.



El Melli de la gente


Guillermo, tras la práctica, este mediodía se acercó al portón a saludar a los hinchas y firmó autógrafos. pic.twitter.com/d6jjQIew0d
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 6 de abril de 2016




 

Temas en esta nota:

Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO