Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

Daniel Osvaldo no se operará

Por Redacción EG · 06 de abril de 2016

El delantero de Boca decidió no someterse a una intervención quirúrgica por la lesión que padece en el dedo chico de su pie derecho.



En conjunto con el cuerpo médico, Daniel Osvaldo decidió no someterse a una intervención quirúrgica por la lesión que padece en el dedo chico de su pie derecho. El delantero de Boca, quien en el último año jugó solamente 32 partidos oficiales y convirtió 8 goles entre Boca y Porto, esperará por su evolución, pero se perdería un hipotético cruce de octavos de final en la Copa Libertadores.

Osvaldo se lesionó en uno de los entrenamientos en Casa Amarilla y su último partido lo disputó en la derrota ante Lanús por 2 a 0, en la octava fecha del campeonato.

El momento de la lesión del ex Juventus.



El Melli de la gente


Guillermo, tras la práctica, este mediodía se acercó al portón a saludar a los hinchas y firmó autógrafos. pic.twitter.com/d6jjQIew0d
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 6 de abril de 2016




 

Temas en esta nota:

Imagen de TEVEZ YA ESTÁ EN SAN JUAN
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

TEVEZ YA ESTÁ EN SAN JUAN

Por cuestiones personales, el Apache no había viajado ayer con el resto de la delegación. Esta noche, Boca jugará ante Banfield y el ídolo xeneize buscará el 27° título de su carrera.

Imagen de LA HORA DE LA VERDAD
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

LA HORA DE LA VERDAD

Boca y Banfield se enfrentarán esta noche por la final de la Copa Diego Maradona en San Juan. El equipo de Russo busca revancha tras el duro golpe sufrido en Brasil, mientras que los de Sanguinetti sueñan con hacer historia.

DEJÁ TU COMENTARIO