Primera División

El presidente de Huracán habló de la situación de Merolla

David Garzón reconoció que están esperando una oferta interesante por el marcador central. Boca es uno de los clubes interesados.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2023

El presidente del Globo dialogó con Huracán una pasión sobre la actualidad del plantel que conduce Diego Dabove y sobre el mercado de pases.

"Merolla no pudo hacer una diferencia económica con una transferencia. Se encuentra con 27 años y lo necesita. Se lo prometí, cuando él me prometió que se quedaba. Estamos decididos a venderlo. Queremos renovarle, para que no haya malos entendidos", especificó el presidente sobre el zaguero.

"Hay clubes que piensan que se va a ir libre y ofrecen bajos montos. Ya hace un tiempo, le estamos pidiendo que renueve. Estamos esperando una respuesta por parte de él", agregó el mandatario quemero sobre la situación de Merolla.

Sobre el armado del plantel explicó que están "en la búsqueda de un centrodelantero" al tiempo que reconoció que el técnico "Dabove está muy contento con el plantel".

Por último, Garzón se refirió a las modificaciones del estadio: "Pusimos un riego de primera linea, para el césped del Ducó. Nos va a ayudar mucho, para llegar en tiempo y forma al primer partido".

"Estamos haciendo una obra, no sabemos si la vamos a poder terminar. Recién la empezamos. Pero la idea es que los jugadores salgan al campo de juego por donde está el palco presidencial", concluyó.